Norby

Y el Caballo, mirando al Grillo atentamente le dijo:
"Ya sé quién soy, mi querido Grillo".

El Grillo le devolvió con una sonrisa, asintiendo su menuda cabeza. Le respondió: "Y yo, Caballo, ya sé quien soy también".

A partir de aquí, comenzaron a hablarse y preguntarse, por tal de responderse mutuamente:

- ¿Quién eres, Grillo? - preguntó el Caballo.
- Yo soy tú. ¿Quién eres tú, Caballo? - dijo el Grillo.
- Yo soy tú, también. Soy yo o tú mismo ", afirmó el Caballo.

Fue entonces que ambos mirándose animosamente, al mismo tiempo y sin aviso de uno por parte del otro, verbalizaron en voz alta, clara y sencilla:

" Yo soy. Soy... yo mismo "

En ese momento, algo mágico y bello sucedió: Caballo y Grillo, parecieron unir sus Pensamientos, así como sus Corazones... poco a poco las alas que disponía Caballo se hicieron más grandes, simulando las de un Ave. El cuerpo de Caballo y Grillo fueron equiparándose en tamaño, ambos parecían tener el mismo cuerpo. El cuerpo, adoptó la forma de un Ave. Los dos corazones batieron por última vez por separado para juntarse y dar un latido más fuerte, más enérgico, más sentido que nunca... cogió la forma necesaria para que residiera en el cuerpo de Ave, el cuerpo dónde los dos Cerebros de Grillo y Caballo, se habían juntado, llegando a un nivel mental que hasta ahora, por separado no habían experimentado.

Así pues fue como este Ave por ponerle un nombre: Norby, comenzó a volar y a volar muy alto. ¿Hacía dónde iba Norby?

Norby se dirigió hacia el final del Camino Aceptado, dónde empezaba la Luz. Luz de Estrellas posiblemente sentipensó.

Pero esto mismo, lo averiguaría en cuanto acabara el tránsito de este camino, el cual prácticamente había llegado a su fin. Sabía que acabado este camino, otros caminos vendrían. Fueran como quisiera que fueran estos caminos, la valentía, coraje y ganas de vivir, sentir y pensar estos caminos, le motivó de manera extraordinaria quedando con una frase que se dijo para sí mismo:

" Hoy ya voy rumbo hacia las Estrellas "

Y sí, tiró rumbo hacia las Estrellas.